ASESORÍA CONTABLE EN Burgos

Somos una asesoría contable. Conózcanos

ASESORÍA CONTABLE

También puede contratar nuestros servicios como asesoría contable. En Castrillo Oriza Asesores contamos con buenos asesores especializados en la materia. Somos una empresa que asesora a otras en Burgos.


La contabilidad es una de las partes más importantes de todo negocio. Mantenerse al día es imprescindible para el buen funcionamiento del mismo. Y es aquí donde entran en juego nuestros asesores contables. Son las personas que le van a ayudar y asesorar con todo el tema de números para que cuadren y no tenga problemas de cara a posibles inspecciones. Nosotros le proponemos dejar todo este tema en manos expertas como las nuestras, con el fin de que usted no tenga que preocuparse de nada. Ya estamos nosotros para hacerlo.

El asesor tiene que conocer al detalle cuál es el Plan General Contable. Llevar una buena contabilidad nos va a permitir el tomar determinadas decisiones que afectarán a la buena marcha de la empresa. Todo ello con el fin de seguir mejorando.

Algunas de las funciones que vamos a realizar consisten en gestionar y supervisar la contabilidad oficial de la empresa y de forma diaria, también la contabilidad anual, apuntes en el libro de clientes y cuadraremos balances y cuentas de resultados. en resumen: cuadrar los números. Aunque parece una tarea sencilla, lo cierto es que no siempre es así. Se requiere mucho conocimiento y práctica para poder llevarlo a cabo de la mejor manera posible.

Eso es solo una pequeña parte de lo que podemos hacer por el buen funcionamiento de su empresa. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para cualquier consulta llámenos al 947 208 944

© 2020 LUIS ALBERTO CASTRILLO SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital