ASESORÍA EN Burgos

Puede contactar con nosotros para pedirnos más información

ASESORÍA

Somos una asesoría en Burgos en la que trabajamos con empresas de todos los tipos. Desde Castrillo Oriza Asesores podemos darle asesoramiento en materia laboral, mercantil y fiscal. Puede confiarnos todas esas labores, ya que somos profesionales del sector. Lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros en Burgos.

Asesor fiscal

ASESORÍA FISCAL

Le ayudaremos con todo lo relacionado con el pago de impuestos y demás tributaciones. También a estar al día con todas sus obligaciones tributarias. Para ello contamos con personal especializado en la materia. También podemos gestionar todas las cuentas de su empresa.

Olvídese de problemas y contrate nuestros servicios. Nosotros nos haremos cargo para que usted no tenga que preocuparse. Siempre trabajaremos con el fin de poder conseguirle el máximo ahorro fiscal posible y reducir la carga tributaria.

En Castrillo Oriza Asesores nos mantenemos al día de todas las novedades que surgen en materia de contabilidad y de impuestos.

Asesor laboral con clientes

ASESORÍA LABORAL

También estamos presentes para ayudarle con cualquier asunto que necesite en relación a los temas labores, tales como los contratos de trabajo, las altas a la Seguridad Social, despidos, etc. La figura del asesor labora se ha convertido en imprescindible en toda empresa, sea del tamaño que sea. Siempre es necesario contar con una persona que esté al día de todos los cambios que van surgiendo en materia de trabajo.

También gestionamos seguros sociales, de los empleados, los salarios, los contratos, jubilaciones, etc. En resumen: deje en nuestras manos todas las cuestiones que estén relacionados con el ámbito laboral para que nos hagamos cargo.

Asesor mercantil

ASESORÍA MERCANTIL

¿Qué podemos hacer por su empresa? Contribuiremos a su buena gestión. Si está pensando en crear una empresa podemos ayudarle a que esta idea se convierta en realidad. A través de la figura que le ofrecemos del asesor mercantil, usted podrá regular las relaciones entre las personas, los contratos y las acciones de comercio. 


Todo ello teniendo siempre muy presente la normativa mercantil vigente en cada momento. Y de eso se va a encargar el asesor, ya que se trata de una persona formada, con experiencia y que se mantiene al día de todas las novedades.

Desde Castrillo Oriza Asesores podemos ayudar a que su empresa marche en buenas condiciones. ¿Hablamos?

Solicite nuestros servicios llamando al 947 208 944

© 2020 LUIS ALBERTO CASTRILLO SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital