AUDITORÍAS EN Burgos

Auditamos empresas. Pregúntenos

AUDITORÍAS

Las auditorías son otra de las partes fundamentales que llevamos a cabo en Castrillo Oriza Asesores en Burgos. Somos una asesoría en la que también contamos con auditores profesionales.

A través de estas acciones lo que vamos a hacer es comprobar el buen funcionamiento de la empresa. Se podría considerar como una especie de examen en el que vamos a analizar si todo marcha como debe y si se están utilizando los recursos de manera correcta. La idea es detectar posibles fallos para, una vez se conozcan los resultados, se solucionen.

Con las auditorías vamos a valorar muchos aspectos de la empresa. estas pueden ser de muchos tipos: desde contables, laborales, informáticas, etc. Por supuesto han de llevarlas a cabo personal especializado en la materia. En Castrillo Oriza Asesores podemos prestar este servicio con total garantía de profesionalidad, seriedad y de calidad.

En muchos negocios lo que se busca es mejorar la situación financiera. También resulta muy útil en este sentido, ya que va a ayudar a detectar posibles carencias o fallos en el funcionamiento. En base a los resultados que se obtengan, las empresas podrán variar su rumbo y tomar otras decisiones. En primer lugar, lo que se va a hacer es un análisis en profundidad sobre cuál es la situación del negocio. De ahí se van a sacar unas conclusiones, las cuales servirán para mejorar y ver los puntos débiles que necesitan revisarse.

Todo el trabajo que realizamos en Castrillo Oriza Asesores es profesional, confidencial y siempre nos vamos a basar en datos obtenidos de manera objetiva para ofrecer soluciones.

llámenos al 947 208 944

© 2020 LUIS ALBERTO CASTRILLO SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital